Tratamientos

DSC_3849.jpg

Acerca de los Tratamientos

Cada uno de nuestros tratamientos es específico. Realizamos terapias dirigidas a la prevención y tratamiento de las enfermedades, por medio del conocimiento profundo de la condición del paciente.
 

Nuestro sistema se basa en la medicina de la evidencia, de hecho no existe un protocolo estándar para todos, sino un traje hecho a la medida de cada quien según de su condición de salud más íntima, que no suele descubrirse con las analíticas comunes.

Cada vez más personas están enteradas de los beneficios de un diagnóstico celular, pero sabemos también que hay gran desinformación al respecto. Por tal motivo nuestras consultas informativas son sin límite de tiempo, queremos llegar al fondo del problema y poder ser la herramienta para que usted pueda conseguir el equilibrio de su salud.

A continuación una breve introducción a los tratamientos más habituales, no dudes en solicitar más información si lo deseas.

Artboard 1.png

Nutrición Celular

Una vez valorados los estudios que trae el paciente y la analítica del Estrés Oxidativo, se propone el tratamiento intravenoso de nutrientes específicos según lo señalado en el Estudio Nutricional Cuántico y el del Estrés Oxidativo. Siendo las sesiones de 40 minutos con un máximo de 3 a un mínimo de 1 por semana, según la gravedad del paciente o lo complejo de la situación clínica.

Ozonoterapia

Mejor conocida con Hidro-ozonoterapia, se para intravenosa

durando un máximo de 8 minutos. El número de sesiones y las concentraciones las dictará el resultado del

estudio del Estrés Oxidativo.

Artboard 3.png

Quelación

La desintoxicación de sustancias químicas (metales, plásticos, hidrocarburos y pesticidas) son realizadas por vía intravenosa en la medida que lo necesite el paciente, habiendo sido previamente valorado por el departamento de Medicina Interna. Las sesiones suelen ser dos por semana y el número de sesiones de penderá del tipo de tóxico, su volumen y si ya existe o no alergia a esa sustancia química.

Estudio del Estrés Oxidativo

Se realiza con 10 microlitros de sangre (3 gotas del dedo) que son procesadas en dos fases por un equipo (fotómetro). Se miden dos valores contrapuestos: Radicales Libres, que son los que producen el daño celular y el PAT o poder antioxidante con que cuentan nuestras células. Estos dos valores son colocados en nuestro software MZK® y en pocos segundos tendremos un diagrama que confirmará nuestro estado de desnutrición y sufrimiento celular, sin que ninguna analítica convencional previa se haya enterado de ello.

Artboard 2.png
Artboard 4.png

Nutrición y Dietoterapia

El comer bien ya se ha convertido en un verdadero lujo, o por lo menos es lo que creemos. Lo más importante es realizar el diagnóstico correcto para que lo que comamos sea en realidad lo que nuestras células piden y no lo que nosotros incluso como profesionales creemos. Por eso el Estudio Nutricional Cuántico es el 5ª nivel de este conocimiento en el que se basa nuestro departamento de nutrición para elaborar dietas de vida.

Autismo y TDH

El aumento exponencial de este síndrome me ha empujado a actualizarme y luego de 30 años de experiencia y cerca de 6000 niños tratados, entendemos que podemos hacer muchas cosas para lograr sus equilibrios y estos están entre la esfera cerebral e intestinal. Con el manejo dietético, de desintoxicación y suplementación que llevamos a cabo de forma multidisciplinaria en nuestras clínicas.

Artboard 6.png
Artboard 5.png

Psicoterapia y Coaching Emocional

Los desequilibrios emocionales son la consecuencia de los bioquímicos o bien pueden empeorarlos. No tener en cuenta la esfera psíquica del paciente y de su entorno, es trabajar a medias y solo mediano será el resultado. Por eso contamos con el mejor equipo de especialistas para resolverlos.

Medicina Interna

Nuestros especialistas tienen la gran labor de conectar la Medicina Tradicional con la Regenerativa Celular. Para ello, cuentan con años de experiencia en las dos especialidades, que les permiten ofrecer los cambios oportunos sin que se sufran deficiencias en los tratamientos que recibe el paciente y ajustándolos a una nueva realidad menos tóxica.

Artboard 7.png
Artboard 8.png

Clínica MZK Sede: Madrid

Conoce nuestra sede de MZK Medical en Madrid, acompañada por las mejores instalaciones

creadas en pro de vuestro bienestar.